5.2.10

EL OVNI MAS RECIENTE



Un OVNI fue captado hoy en horas del mediodía sobre Santa Rosa, al cabo de una torrencial lluvia que se abatió sobre la ciudad.
La toma fue realizada por un habitual colaborador de este sitio, Lucho Jerez quien ya aportó imágenes obtenidas con su cámara Kodak C 360 poco después de la hora 12,30 cuando cesó el intenso chaparrón que e abatió sobre la ciudad.
Lucho es un admirador de las tormentas y siempre saca fotos de las formaciones nubosas. En ese caso, la interesante imagen la obtuvo desde el patio de su casa al sur de la ciudad.

IMÁGENES OVNI DESDE GRAL. PICO





Las tres imágenes que nos envió un colaborador desde General Pico ( Lucas Lucero) a quien desde ya agradecemos su aporte, son por demás interesantes. En dos de ellas, la imagen central es una formación del tren que llega a a la ciudad norteña y si observan con atención podrán observar las extraños objetos captados por la cámara de Lucas.
En la otra, en la que el observador fotografía una antena, en la parte superior de la toma se observa una imagen no convencional que fue analizada por Héctor Boetto, cuyo resultado ilustra la nota central.
Hoy mas que nunca, afirmamos que el fenómeno OVNI “está ahí” y esto se repite a lo largo de toda la geografía del país. Es hora que poco a poco nos sumemos a la inquietud de fotografiar el cielo, aunque no veamos nada extraño. La sorpresa la tendremos a la hora de mirar con atención las imágenes en la pantalla de una computadora.