4.8.10

filmaron un OVNI en Villa La Angostura


Vieron y filmaron un OVNI en Villa La Angostura
El objeto no fue identificado y desde el Aeropuerto de Bariloche negaron que se trate de un avión. Fue registrado por un vecino de esa ciudad. Ver Videos y Audios relacionados.

Neuquén.- Vecinos de Villa La Angostura afirmaron que durante la noche de ayer avistaron un Objeto Volador No Identificado que se movía en sentido oeste-este, e incluso pudo ser filmado durante unos 30 segundos antes de desaparecer repentinamente.

La inusual aparición se produjo alrededor de las 20 cuando un objeto blanco pudo ser visto con claridad, según confirmó el sitio local La Angostura Digital.

Dos vecinos de la localidad, Lalo y Beatriz Tyczynski, alcanzaron a filmar el fenómeno durante un breve lapso de tiempo. La mujer declaró a ese medio que "estaba en la cocina con mis hijos cuando a través de un vidrio que tengo en el techo vi pasar este objeto que enseguida me di cuenta que no era un avión ni nada que se le pareciera", explicó Beatriz Tyczymki.

"Salimos al patio y nos sorprendió el tamaño, calculamos no menos de seis o siete veces de un lucero, y que además por momentos cambiada de color. Volvimos a entrar y buscamos una cámara donde alcanzamos a filmarlo hasta que de golpe desapareció", agregó Tyczymki.

En tanto, desde la Oficina de Plan de Vuelos de la Fuerza Aérea en el Aeropuerto de Bariloche negaron que se trate de una aeronave, aunque explicaron que el radar secundario de la estación no alcanza a cubrir el área señalada.

Además una fuente consultada por el sitio web cordillerano, quien pudo ver el video, destacó que "no es un avión por el tamaño y la luminosidad que tiene, además cambia de color y luego desaparece de golpe. Tampoco es un helicóptero porque es mucho más lento, y las luces descartan que pueda tratarse de un avión militar, incluso alguno de los F-16 de los chilenos que suelen ingresar en nuestro espacio aéreo, y de eso tenemos testigos y varias denuncias, pero este no es el caso".

fuente: diario La Mañana, de Neuquén

Piedra del Águila

El sábado pasado un OVNI que fue observado por centenares de vecinos en Piedra del Águila. Sucedió sobre las 21:45 del jueves cuando un objeto desconocido apareció a unos 20 grados sobre el horizonte hacia el Oeste -entre la Cordillera y la localidad- , hecho que fue comentado a los pocos minutos por la FM local y los vecinos comenzaron a pasar la voz y a mandar mensajes de texto.

Fue así como gran cantidad de vecinos salieron a las calles y pudieron observar una luz que cambiaba de tamaño y color. Uno de los vecinos se comunicó minutos después con este Diario y explicó "fue increíble porque se mantenía estático, tenía un tamaño de entre cuatro y cinco veces más grande que un lucero, además de cambiar de color de blanco brillante a rojo. Lo pudo ver casi todo el pueblo y nadie puede darle una explicación lógica a este hecho".

"Exactamente a las 22:13 desapareció de golpe, lo que nos sorprendió aún más, luego que muchos pudieron sacarle fotos e incluso filmarlo", aclaró el vecino.