28.5.10

OVNI´S “Están ahí…”





La sorprendente cantidad de fotografías obtenidas en apenas unas porciones del vasto territorio de la provincia de La Pampa, con equipos de última generación que favorecen no sólo el análisis de las imágenes, sino que garantizan la calidad, son hechos que no hacen mas que reforzar el slogan que el CEUFO sostiene desde hace varios años: “el fenómeno está ahí…”
Un relevamiento fotográfico realizado en varias regiones, arrojó como saldo la sorprendente cantidad de fotografías en las que se observan un extraño objeto, pero la sorpresa aumentó cuando al realizar el análisis a través de filtros, surgieron verdaderas formación de ovni surcando a inusitada velocidad el cielo pampeano.
Aún no repuestos de la sorpresa, el equipo completo comprobó que en algunas tomas se observaban 7 (siete) OVNI… eso obligó a profundizar el rastreo digital y al cabo de unas horas, la sorpresa no podía contener a los investigadores. Las imágenes no sólo se sucedían, sino que además las cifras de objetos en las tomas aumentaban considerablemente.
En una foto captada a plena luz sobre el Parque Luro, sobre la Ruta nacional nº 35, se observan 15 naves, mientras que en otra captada sobre la localidad de Ingeniero Luiggi, al norte de la capital pampeana, la cifra asciende a 20!!!.
Aquí cabe una pregunta: ¿Es esto normal?.
Sin dudas lo es y el ojo no capta la presencia de estas verdaderas formaciones que se desplazan por la región.
Aquí cabe una nueva pregunta ¿no es eso violación del espacio aéreo nacional?.
Si no hay una explicación lógica, seguramente lo es. Si las fuerzas de seguridad no lo detectaron, es una anomalía. Pero si las fuerzas armadas disponen del mismo material que nuestro centro, sería hora de comenzar a realizar un análisis profundo de lo que ocurre en nuestros cielos.
Esto es sólo un adelanto del trabajo que iremos ofreciendo en este blog.
El planteo está hecho. Ahora falta la respuesta oficial.