24.12.09

OVNI EN LA TORMENTA II


Esta foto en la que aparece un extraño objeto, fue obtenida por Lucho, un inestimable colaborador del sitio un atardecer de hace pocos días cuando se acercaba una tormenta a la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Tal como es su sana costumbre, no dudó en sacar su cámara y hacer varias tomas y en una de ellas aparece el extraño objeto que se puede apreciar si s aumenta el tamaño de la imagen.
En principio da la sensación de que se trata de un ave o un insecto pero… a la altura en que se registra, su tamaño sería descomunal.
Para los visitantes de otros países y algunos escépticos locales que como argumento tienen el “fraude”, con orgullo puedo decir que la idiosincrasia de los habitante del interior de Argentina, todos aportan solidariamente y nadie pretende “vivir” de un fenómeno que se manifiesta a diario en un amplio sector del centro del país.
En la primera quincena de enero daremos a conocer el resultado del análisis de la imagen.
Finalmente aclaramos que el término OVNI se utiliza porque lo que vemos e un Objeto Volador No Identificado, lo que no significa que se trate de una nave extraterrestre.