3.11.09

UN OVNI OBRE LA CIUDAD

“Percibí un reflejo como de una soldadora, levanté la vista y vi un OVNI que hizo dos círculos y salió disparado hacia el norte a una velocidad fantástica”, expresó un vecino de la zona norte de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, refiriéndose al avistamiento del que resultó un privilegiado testigo.
El episodio se produjo el domingo 25 de octubre alrededor de las 19 horas, cuando el testigo Jorge L. realizaba tareas de pintura en una reja de su vivienda. “Estaba con la vista fija hacia abajo y me llamó la atención el reflejo de una luz como si fuera una soldadora” dijo, a la vez que destacó que “eran las 7 de la tarde y todavía estaba muy claro. Eso es lo que más me extrañó” y agregó que “el OVNI realizó dos vueltas o dos giros amplios a una velocidad tremenda” y asegura que instintivamente se agachó y percibió “un zumbido en sus oídos” y cuando levantó la vista “el objeto partió hacia el norte a una velocidad fantástica”.
“La llamé a mi señora para compartir la experiencia” continuó el testigo y enseguida “comenzamos a recordar experiencias que han vividos algunos familiares nuestros que también han visto platos voladores”, lo que reafirma el trabajo de relevamiento que realizó el Centro de Estudios UFO a mediados de la década del 90 del siglo pasado.