27.10.09

NUEVO ENCUENTRO TIPO III





Un nuevo e impactante caso del Tipo III se habría registrado en los últimos días en una localidad de la provincia de La Pampa, del que resultó protagonista una mujer que ya en 2007 vivió una experiencia similar con un extraño ser de las mismas características: cuerpo muy delgado, de una altura aproximada a los 2 metros. Su rostro aparentemente inexpresivo tiene los ojos hundidos, la nariz chata “como de un mono” y la boca es descripta “como si fuera una línea fina”.

El nuevo episodio se registró el martes 20 de octubre poco después de las 20 horas en una población de unos 1500 habitantes y cuando la testigo e repuso de la experiencia llamó a su hijo que vive a una cuadra y este dio aviso al Centro de Estudios UFO que de inmediato destacó un investigador en el lugar.
Los pormenores del caso son los que a continuación se detallan y como es costumbre, no se da a conocer el lugar ni la identidad a fin de salvaguardar el episodio del manoseo al que someten al tema algunos medios sensacionalistas.
La protagonista se disponía a ingresar a la casa luego de despedir a su nieto y cuando ingresó advirtió la presencia del extraño ser en el living de la vivienda. La mujer, de 65 años, tomó coraje y se dirigió a un mueble con la intención de tomar una cámara digital con la que pretendía tomar una fotografía y cuando giró para hacerlo, el ser colocó una de sus manos en el antebrazo: “en ese momento sentí que perdía la fuerza y me caía” aseguró.
Según estimaciones de su familia, habría permanecido en estado de semi inconsciencia entre 15 y 20 minutos, lapso después del que logró llamar por teléfono a su hijo que llegó a la carrera y la encontró sentada en un sillón, presa de una crisis nerviosa, mientras que una silla y otros elementos como la cámara fotográfica yacían en el piso.
En los primeros minutos de contención relató que “el ser apareció de nuevo” en referencia a la experiencia vivida en 2007. De inmediato dieron aviso al Centro de Estudios UFO que una hora mas tarde llegaba al lugar y comprobó las huellas que quedaron en el antebrazo al momento de ser sujetada por el extraño ser.
Una pequeña mascota de raza caniche que es compañía permanente de la protagonista, fue hallada debajo de un sillón con signos de haber sufrido un gran susto.
Las marcas en el antebrazo de la mujer cambiaron de coloración y aspecto con el correr de las horas. (Las primeras imágenes corresponden a una foto tomada dos horas después del encuentro). Al día siguiente, la marca de mayor tamaño se había convertido en una ampolla notable y a las 11 de la mañana, la mujer detalló la nueva aparición del extraño ser que en esta oportunidad observó su brazo y produjo un pinchazo en esa ampolla de la que salió un líquido viscoso y amarillento en gran cantidad, lo que fue corroborado por sus familiares.
Con el correr de las hora las “marcas” mutaron de diferente formas hasta que en la madrugada del domingo 25, la mujer despertó con un fuerte dolor y llamó a su hijo y otros familiares que con sorpresa advirtieron que sobre las extrañas huellas se podía visualizar a simple vista lo que compararon con “limadura metálica” muy brillante, de la que obtuvieron las últimas fotografías y recogieron muestras que el CEUFO envió para su análisis.

DERIVACION
El caso sin dudas requiere el tratamiento de profesionales de la medicina por lo que ya fue puesto en estudio por asesores del CEUFO que además analizan los elementos retirados del lugar, mientras que se profundiza la atención no sólo en la protagonista del hecho sino en su comparación con el episodio registrado en noviembre de 2007.

CARACTERISTICA DEL SER
Como se expresó en la primera oportunidad, el extraño ser tiene una estatura aproximada a los 2 metros. De contextura muy delgada pero de gran energía, ya que al momento de posar su mano sobre la testigo esta asegura “pierdo la fuerza”.
En cuanto al rostro del ser expresó que sus ojos “perecen hundidos en la cara” pero asegura que le dan la sensación de “ternura”. A la nariz la describió “como la de un mono” es decir achatada y sobre la boca aseguró que “es como una línea fina”
La piel del ser sería de color verde o gris oscuro y con pliegues que le dan la sensación que pareciera “arrugada”. Consultada sobre la cantidad de dedos de la mano del ser expresó que si bien no pudo observar su mano en detalle, le dio la “sensación” que tenía cinco dedos.