6.6.09

OVNI FOTOGRAFIADO EL 5 DE JUNIO




El conocido realizador televisivo Oscar “Chango” Gutiérrez, obtuvo una interesante fotografía ayer por la mañana mientras viajaba por la ruta 35 con dirección norte sur. Alrededor de las 7.40 detuvo la marcha del vehículo para obtener una toma fotográfica del amanecer pocos kilómetros antes del acceso a la localidad de Perú. Luego de la primera captura, advirtió que en la pantalla de su cámara, una Nikon modelo DC60 de última generación, aparecía un extraño brillo por lo que decidió realizar una nueva toma de esa extraña “nube”.

En ese momento advirtió que el cielo estaba completamente despejado por lo que decidió oscurecer el visor para hacer una nueva toma, en l a que persistió la presencia de la extraña formación.

A su regreso a Santa Rosa y observar las imágenes en la PC , observó detalles no convencionales por lo que decidió ponerse en contacto con el responsable del Centro de Estudios UFO, Quique Mario.

En el análisis primario se observa en la primera toma, un extraño objeto posado en el campo, a orillas del monte a una distancia de entre 150 y de 200 metros . En la segunda toma, el objeto ya estaba en el aire y en las sucesivas tomas, se aprecia como el objeto se aleja del lugar.

De acuerdo al análisis primario de la fotografía, se observa la salida del sol y un brillo extraño sobre el campo que al ampliarlo, permite observar una forma extraña en la que se refleja el sol.

En tomas subsiguientes el extraño objeto se eleva y en una de ellas se advierte la forma característica de un objeto con forma de dos platos soperos unidos por sus bordes.

Las imágenes ya están en laboratorios de análisis fotográfico del Centro de Estudios UFO y de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) cuyos resultados se conocerán a principios de la semana próxima.

FOTOS. En la primera toma se observa el objeto aparentemente posado en el campo, reflejando la luz del sol del amanecer.
En la segunda, cuando el objeto se eleva. Si seamplía la imagen, se pueden observar muy interesantes detalles en la parte superior.
En la foto final se observa la superposición de una ampliación del objeto captado en la que se pueden advertir interesantes detalles.

NOTA: El testigo nunca vió en directo el objeto, sino que lo observó reflejado enla pantalla de la cámara y pensaba que se trataba de un reflejo, por eso hizo varias tomas por entender que se trataba de una falla.