28.3.09

VIVE!!! Ternero mutilado en 25 de Mayo



Un ternero sufrió extrañas mutilaciones en su cuerpo y aún permanece con vida. Sus propietarios advirtieron la anormalidad a principios de diciembre de 2008 y cuando se acercaron a ver de cerca el problema, advirtieron con sorpresa que le faltaba no sólo una importante porción del cuero del abdomen sino también sus órganos genitales.
Ante ese panorama, consideraron que el animal moriría en poco tiempo ya que con semejante herida poco podrían hacer, sobre todo por el calor reinante y que en pocos días el animal presentaría una infección considerable que conduciría a su muerte.
La sorpresa se produjo cuando al llegar al lugar un colaborador del CEUFO, advirtió que el animal no sólo vivía prácticamente en forma normal, sino que no presentaba ningún tipo de infección. Las moscas no se le acercaban.
Han transcurrido cuatro meses y el animal sigue vivo con los inconvenientes propios de la lesión que presenta al no contar con su aparato reproductor.
Las fotografías son por demás elocuentes del estado que presenta el animal y se han iniciado gestiones para lograr su cesión para trasladarlo a una facultad de Veterinarias para los estudios correspondientes. Obviamente habrá que salvar una gan distancia ya que el animal se encuentra en la zona rural de 25 de Mayo, provincia de La Pampa, a unos 400 km de su capital, Santa Rosa.
Las gestiones se iniciaron y n la medida que surjan novedades las iremos comentando a los seguidores del blog.

ABDUCCION INTERRUMPIDA

Curiosos episodio continúan produciéndose en la provincia, cuyos protagonistas prefieren mantener la reserva ante lo inusual de los hechos, no obstante, hay variados testimonios que confirman las extrañas experiencias.
En una localidad de la provincia de La Pampa, una mujer afirma que ha observado en varias oportunidades y concretamente “desde hace unos cuatro años” la evolución de uno o varios OVNI. Llegó inclusive a describir a los ocupantes que en unos casos eran de elevada estatura (unos 2 metros) y en otros casos de no más de 1,60. En este caso en particular, afirma que los seres tenían un comportamiento diferente “a los más altos”, y según su relato, afirma que “da la sensación que eran como robot, por sus movimientos”. Pero el episodio más conmovedor se produjo hace unos 10 días cuando desde uno de los dos objetos que descendieron a las proximidades de la vivienda, sin posarse en el piso, intentaron abducir a la mujer que tenía a su hijo de 5 años en brazos.
La ocasional presencia de su marido impidió que los seres cumplieran su objetivo, ya que reaccionó colgándose de las piernas de la mujer y tirándola hacia abajo, en momentos en que en forma involuntaria era transportada hacia la extraña nave.
El episodio conmovió al vecindario y un periodista radial concurrió al lugar.
Este hecho, se suma a una serie de acontecimientos que se producen en una vasta región de la provincia sin que hasta el momento se haya brindado una explicación oficial a estos fenómenos.
La intranquilidad reina en algunas zonas y el temor obliga a algunos trabajadores rurales a suspender las tareas que realizan durante la noche.