29.11.09

OVNI EN LIHUEL CALEL




Las extrañas imágenes fueron captadas el día 8 de noviembre por un colaborador del CEUFO en proximidades de las Sierras del Lihuel Calel en el sudoeste de la provincia de La Pampa.
El testigo aseguró que mientras viajaban, disparó algunas fotografías para obtener imágenes del paisaje, sin observar nada anormal.
La sorpresa surgió cuando bajó las imágenes a la computadora y pudo apreciar las imágenes que le llamaron la atención. Tanto el testigo como sus acompañantes no observaron nada extraño pero, las imágenes son elocuentes y reafirman nuestra hipótesis de trabajo: el fenómeno “está ahí”.
Para ubicar a nuestros visitantes, en la zona en que se produjo esta experiencia fue donde en los últimos meses se hallaron varios animales muertos con extrañas mutilaciones. En la mima región se encuentra la localidad de Puelches, donde sus autoridades han sido testigo de la presencia de extrañas y silenciosas naves no sólo en horarios nocturnos, sino a plena luz del día. Uno de los testimonios más impactantes recogidos en la región fue el obtenido por una dotación de empleados provinciales que se dirigían a la población rural y a plena luz del día, observaron como un extraño aparato de dimensiones descomunales se elevaba del terrno a muy corta distancia del camino por el que circulaban.