29.11.09

EXTRAÑA IMAGEN EN FOTO


El fenómeno “está ahí”. Esa multilla identifica al Centro de Estudios UFO que hace años sostiene que el fenómeno OVNI permanece en los cielos de La Pampa por alguna cuestión aún no determinada. Pero la imagen obtenida por un colaborador de este centro, en el cruce de las rutas 154 y 26 en el sur provincial, son una muestra más de lo que sostenemos en cada conferencia y en cada diálogo. En el ángulo superior derecho se observa una extraña imagen que captó la cámara pero no el ojo del testigo.
La experiencia registrada no es la única. El mismo testigo denunció esta semana que en la misma región tuvo una experiencia similar aunque mucho más extensa. En su relato afirmó que observó un OVNI durante 15 minutos, que su color era amarillo virando al anaranjado y que por momentos daba la sensación que se acercaba.
El testigo, una persona confiable y muy observadora expresó finalmente que el día viernes 27 de noviembre mientras permanecía estacionado en la esquina de Avenida Belgrano y Maestros Pampeanos, observó una extraña nube redonda iluminada en su interior que permaneció en el espacio por un lapso de 2 minutos aproximadamente y repentinamente desapareció.