2.7.09

DOS OBJETOS EXTRAÑOS SOBRE LA CIUDAD


Un vecino de la ciudad de Santa Rosa afirmó ayer que el martes 30 de junio observó el paso de un extraño objeto al que en principio confundió con un avión, en relación a la potencia de la luminosidad.
El hecho se produjo “exactamente a las 19,30 horas” en momento en que salió al patio de su vivienda ubicada en la zona SO de la ciudad. Su esposa le advirtió de la proximidad de la luz a la que en principio consideraron “un avión”.
Al momento advirtió que en realidad “venía muy bajo” y volaba “silenciosamente” por lo que advirtió a su hijo para que trajera la cámara fotográfica. Cuando el objeto pasó frente a ellos a una altura que no pudieron determinar pero que consideraron “baja” al tomar como referencia el paso de los aviones que se disponen a aterrizar en el aeropuerto local, advirtieron que detrás de la masa luminosa se desplazaba otra luz más pequeña, a la misma velocidad.
Los mismos testigos vivieron una experiencia similar en enero y febrero de 2008, aunque “sin la luz que se desplazaba detrás”.
Cabe destacar que este tipo de experiencia se repiten en distintos puntos de la ciudad en todas épocas del año y algunas de ellas fueron fotografiadas por testigos con cámaras de teléfonos.