21.6.09

Fotografían y filman OVNI



Una familia que viajaba desde la ciudad de Buenos Aires por la ruta Nacional nº 5, observó durante tres horas un extraño objeto que cambió varias veces de posición y que fue filmado y fotografiado con un teléfono celular durante varios minutos.
El suceso se registró el día 7 de mayo, en la mitad del camino entre ciudad de Buenos Aires y la ciudad de 9 de Julio y los testigos relataron al Centro de Estudios UFO que advirtieron la anormal presencia alrededor de las 18 horas 2 minutos. Sin dudarlo, la conductora de nombre Patricia detuvo el vehículo mientras que su hijo Fran, de 12 años, registró las imágenes filmadas y fotografiadas con un teléfono celular de 1.3 píxeles, siguiendo las indicaciones de su hermano menor. El primer tramo de la filmación duró poco más de 3 minutos.
Un detalle interesante que señalaron es que observaban el objeto de una forma y la cámara lo registraba de otra. Inclusive en los primeros minutos de la filmación no aparecía en pantalla.
La imagen que ilustra esta nota fue extraída entre los segundos 9 y 10 de la filmación original y de acuerdo al primer análisis recibido, se precibe que podría tratarse de dos objetos muy cerca entre sí.