21.6.09

FOTO OVNI SABADO 20/06/09


El sábado 20 de junio, un equipo del Centro de Estudios UFO integrado por Lili Moronta, Fabián Romano y Quique Mario, realizaron un relevamiento en la zona conocida como “El Durazno” a 95 km al SO de la ciudad de Santa Rosa, en una zona en donde el monte y las primeras bardas a las que los lugareños denominan “cerro”, a unos 350 mts. sobre el nivel del mar.
La jornada se extendió a lo largo de la ruta 14 y se inició poco después de las 10 horas en el Paraje “La Araña”. La comitiva avanzó capturando imágenes de la región y conversando con lugareños sobre un fenómeno que no le es extraño a la gente de la región. Los relatos de “luces” y extraños aparatos vistos inclusive a plena luz del día, son parte de los hechos más comunes.
Poco después del mediodía, cuando el equipo ascendió hasta el “Cerro Cortado”, tomando imágenes de la región con dos cámaras digitales de última generación, sin que advirtieran nada extraño registraron tomas en varias direcciones.
Por la noche, al revisar las primeras imágenes, surgió esta foto que llamó la atención y naturalmente será analizada por especialistas. Mientras Fabián Romano registraba el corte del cerro, Quique Mario realizó una toma en la que se observa un extraño objeto debajo de la nubosidad que reinaba en la región.
Al picar sobre la imagen se puede ampliar y obtener mayores detalles.