24.6.09

EXTRAÑO SER EN LA RUTA 5


Un joven pampeano que viajaba “a dedo” desde la ciudad de Buenos Aires a Santa Rosa, vivió una experiencia alucinante en zona rural de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, cuando advirtió la presencia de un extraño ser al que describió como “un hombrecito” con los “ojos rojos”.
El hecho se produjo en los últimos días del mes de mayo y fue denunciado al CEUFO por familiares del protagonista de la historia que resultó seriamente afectado en lo anímico.
El joven relató que “venía a dedo” y un vehículo lo dejó en la rotonda oeste de Trenque Lauquen. Se hacía tarde y decidió seguir caminando. Eran alrededor de las 18 hs. y estima que avanzó unos 10 km y ya estaba oscureciendo.
En ese momento advirtió que una persona estaba en la banquina junto al alambrado al parecer “juntando cosas" por lo que supuso que era leña para un fueguito... se acercó diciéndolo "don... don...” pero el ser no le contestaba... ahí advirtió que era "como un hombre pero mucho mas chico y delgado... se acercó más y al repetir "don... está por prender un fueguito?..." por el frío de la noche que se avecinaba, el extraño personaje giró y el testigo afirma que "tenía los ojos rojos… muy extraños” lo que le causó gran impresión por lo que corrió despavorido. En esas circunstancias casi fue atropellado por un vehículo y regresó al cruce de la rotonda de Trenque Lauquen.
Al día siguiente llegó a Santa Rosa y relató a sus familiares el suceso, muy conmocionado y así se mantuvo por varios días.
El Centro de Estudios UFO inició el relevamiento de la zona y el primer contacto con el testigo a fin de brindar el soporte necesario para superar la situación.