21.6.09

DIA MUNDIAL DE LA INVESTIGACION OVNI


El día 24 de junio se celebra por noveno año consecutivo el “Día Mundial de la Investigación OVNI” y en conmemoración, grupos de investigación de todo el mundo realizarán una gigantesca vigilia entre las 22 y las 01 del día siguiente.
Cabe recordar que la fecha se determinó en el año 2001 luego de una histórica votación que se realizó en la mítica “lista CEUFO” en la que este grupo y Ovninet de Puerto Rico fundamentaron esa fecha, en recuerdo a una de las primeras denuncias públicas del fenómeno realizadas por el piloto Kenneth Arnold quien divisó una escuadrilla de objetos extraños volando sobre el monte Rainier, a los que describió como “platillos”.
El centro de Estudios UFO coordinará una gigantesca vigilia desde La Pampa, en la que participarán grupos de todo el país y el exterior, adaptando los horarios a sus respectivas sedes.
Cabe recordar que una de las mecánicas de las vigilias es el sistema de alertas del Proyecto Cóndor puesto en marcha en abril de 1999 desde La Pampa y al que también se plegaron la mayoría de los grupos del mundo de habla hispana.
Los interesados en registrarse para este evento, enviar e mail al siguiente correo: ceufo1983@yahoo.com.ar